lunes, octubre 23, 2006

Varios P2

Sólo una aclaración que me nace del comentario del David hacia mi post: "Varios".
A mi me importa mucho ser gay, y por eso mismo me vale verga el resto, en fin, quizá esa sea una historia para algún otro post en el futuro donde me ponga autobiográfico... Ojalá para él fuese así. El que quiera entender que entienda y punto, debo dar gracias a quién (o qué) haya puesto gente como ustedes en mi camino y que un arlequín turista por allí sea capaz de entenderlo y entenderme... crisis mía total.
Mi más profundo reconocimiento a aquellos que son, fueron y serán quienes saben entender que para las personas a las cuales luchar es un arte un poco más compleja en cierto momentos de la vida, siempre les es necesario un apoyo de gente con corazones puros y poderosos.
Mis oscuros compañeros y compañeras, gracias nuevamente.

3 -- Comentarios --

Blogger Alguien parió:

Ojala fuese que? y para quien? "Ojalá para él fuese así", la verdad no se si te ofendio mi comentario y si lo hizo fue completamnete contrario a mi intencion, o tal vez fue el post en el club, en fin lo q queria expresar es lo contrario, queria expresar q respeto y q eres una gran persona, que simplemente vos eres un del putas, si estuvo mal mis mas sinceras disculpas.

12:12 p. m.  
Blogger StratoGénesis parió:

Tranquilo, las alusiones a esos comentarios no eran para tí... Quizá en otro momento esas explicaciones sean dadas, pero por ahora creo que no es ni importante ni prudente, traquilo, en serio no tiene nada que ver contigo, sólo algo que pensé después de pensar en lo que pensaste...

12:19 p. m.  
Blogger cheqa parió:

uste no se aflija...siga compartiendo con nosotros sus experiencias de vida..

abrazos felices desde mi cheqa...

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home