lunes, octubre 30, 2006

Después

Lamentablemente esta semana mi presencia humana estará lejos del engendro que digitaliza mis pensamientos, pero aquí les dejo una pequeña obra para discutir el tema que discutiremos la próxima semana. (Aún es un secreto para que esto no influya en lo que se pueda ver y observar en esta muestra gráfica)
Image Hosted by ImageShack.us
En sus comentarios, será muy importante que me digan: ¿Qué les evoca la imagen? ¿Por qué creen que la imagen se titula así? ¿Cómo influye la forma de la ilustración al significado que (supuestamente) le quiere dar el título? Entre otras cosas, por favor, sean libres de analizar esta obra tanto como deseen.
Espero que mi Quito me les trate bonito. Nos vemos después.

8 -- Comentarios --

Blogger arioArlekeno parió:

un tumulto de pasión que se va quemando mientras asiende, tratando de hacer lo mejor que se pudo, pero de alguna u otra manera hubo un error o una equivocación que hacia más artistico y mejor tu obra, tus acciones.....quiero seguir observando y dejarme llevar por la imagen en cada encuentro con mis ojos.

10:55 p. m.  
Blogger arioArlekeno parió:

como en un mundo de rosas o ramas que representan inosencia, se cree que perderte Virginidad es una pena, lo veo como un alivio, algo sale, algo oculto que queria estar afuera de un montañla de confusiones o cargas pesadas, se livera como laba del volcan que al salir suspira y disfruta del aire placentero que le espera en sus siguientes pasos.

11:05 p. m.  
Blogger Unknown parió:

Hello! Aqui invitandote a ver mi post nuevo, en honor al dia de brujas!

11:56 p. m.  
Blogger LA Gaby parió:

Me aterra poder llevar a cabo la disertación acerca de tu dibujo... Me ha evocado mucho a ése momento de mi vida en la que yo perdí mi virginidad...
La mezcla de negros y rojos, siempre me evocó a los momentos más pasionales de mis días... El que mezcles esos colores, me evoca de nuevo la pasión de la primera vez... Que claro después sucedida por momentos en los que la pasión se desbordó más allá del rojo y el negro.

Un honor ha sido para mi, poder comentar sobre el arte de usted.

Un abrazo grande!

5:28 p. m.  
Blogger LaÜ parió:

para mi es como un volcán qu explota... sacando todo lo que estuvo atrapado por mucho tiempo. la virginidad no es algo sólo físico... sino es dejar entrar algo en ti(o entrar en alguien)... abrir tu alma, tus llaves y compartirte tal y como eres.

un abrazo amiguis... ya te mando las fotitos

9:22 p. m.  
Blogger cheqa parió:

huy! como psicóloga quieres que te lo interprete?? es que hoy no es día inteligente y no sé ir más allá...pero créeme que si me estremece!

mañana te diré algo más coherente..por hoy mi pensamiento está al otro lado del charco..

abrazos tiernos desde mi cheqa...

8:25 p. m.  
Blogger Chopán parió:

mmm.. creo que el título hace que la imagen se vuelva sugestiva... porque o sino es como muy abstracto

10:30 p. m.  
Blogger Chopán parió:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home