miércoles, enero 03, 2007

...



Del chivis:

Full moon is on the sky and he's not a man anymore...

... La luna está llena, arropada entre nubes, blanca. Y aún inalcanzable. Distante como siempre, indiferente a mis aullidos, a ese canto de melancólica soledad....

3 -- Comentarios --

Blogger Alguien parió:

Soledad... eterna e insondable, la luna es tan solo la silenciosa y solitaria compañera...

2:30 p. m.  
Blogger Esteban Jara parió:

Me encantó esta canción. Me gusta full la idea de poder experimentar nuevas alegrías musicales contigo.

12:44 a. m.  
Blogger Chivis parió:

Increíble se me va la luna del cielo, no se si alegrarme, o desbaratarme en la melancolía.. Me gustaría poder tener una verdadera razón para poder entristecerme, así como el deseo de aquella que nunca tuve para poder en verdad amarla.

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home