viernes, diciembre 08, 2006

Iie...

No puedo ganar...

No puedo...

Algún día pude hacerlo, pero ahora no...

Image Hosted by ImageShack.us


He jugado Naruto Arena hasta el cansancio, y simplemente no puedo ganar, en algún momento de la historia, pude hacerlo, pero ahora, me inunda la frustración.
Siento mucha ira, pero también recuerdo que debo ser paciente.
Grrrr... ¿Han pensado en la estética del anime?

4 -- Comentarios --

Blogger arioArlekeno parió:

bueno para mi el anime, creo que debes imaginarte mis sentimientos al respecto. anime en mi mente es lo más estético que hay, es belleza pura, es como si expresara alguien por mi la incapacidad que siento al no poder plasmar en un papel o en el dibujo que admiro, la animación que observo, esa maravillosa gama de colores, movimientos, formas. hay diferentes animes y demás, para gustos y colores, pero pienso que todos son bellos, para cada loco que tiene su tema. soy un gran admirador del anime, eso me puede hacer un consumista de primera, pero a mi manera de ver es entrarme a un mundo con el que sueño cada instante y en donde mi pensamiento desaparce, luego mi imaginación se agita y enloquece y mi corazón late a mil por segundo; sonó eso muy enfermo?, puede que sí, entonces estoy enfermo de anime....lamentablemente, dirían algunos.....una enfermedad que no ha llegado a ser adicción. okagesama de ne.

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo parió:

pue slo complicado es que el anime y el manga estan llegando a un punto de autodestruccion, donde la belleza visual compite con lo bizarro de las historias...

4:00 p. m.  
Blogger LaÜ parió:

déjalo por un tiempo, juega otra cosa y vuelve a naruto (suele funcionar en otros casos parecidos)

Una vez hablaba con alguien sobre el anime y decíamos que las nenas animadas son todo lo que las japonesas no son : altas, con unos ojotes y super tetonas. No sé... me da risa.

7:01 p. m.  
Blogger Chopán parió:

¿¿la estética del anime?? de ley.. ojos grandes parece que se mandaron algo jaja.. yaf no juegues un rato y verás como luego regresas y ganas.... y ya en serio la estética del anime es un tema interesante, ya voy a pensarlo un poco.... hay series más elaboradas que otras (Evangelion vs. Hellsing)... mmm... me has dejado pensando..

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home